MARCAS

Willard

Unionbat S.A. es una empresa nacional que aporta al mercado tecnología internacional de última generación y es el único fabricante de baterías en la Argentina que posee licencia de Exide Technologies USA y certificación ISO TS 16949. Es la única fábrica de baterias en la Argentina que provee sus productos a equipos originales de las terminales automotrices, superando todos los ensayos e inspecciones del proceso de fabricación.
Es una empresa integrada, que inicia su proceso de fabricación en su propia fundición y refinado de plomo, sus aleaciones de alta calidad y pureza.
Posee dos Plantas Industriales, una de 9400 m2 en San Martin, Pcia. de Buenos Aires y otra de 20000m2 en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Pcia. de Entre Ríos.

Prestolite

Johnson Controls tiene más de 100 años de experiencia en la producción de baterías para vehículos para satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de sus clientes. Hoy en día, es el proveedor de baterías para vehículos más grande del mundo. Fabrica un tercio de la producción total de la industria todos los años. Ofrece una amplia gama de baterías con tecnología de plomo y ácido y de ion de litio para:

  • Vehículos de pasajeros, desde los que tienen motores de combustión interna hasta los totalmente eléctricos.
  • Vehículos comerciales, incluidos camiones pesados y vehículos para la construcción
  •  Vehículos recreativos como carros de golf, vehículos marítimos y motocicletas/vehículos para deportes motorizados.

Autobat

AUTOBAT es una empresa líder en la fabricación y venta de baterías para uso industrial y de automotores de Argentina.
AUTOBAT posee dos plantas industriales en la provincia de Buenos Aires, con capacidad de producción anual de 50 MW en baterías industriales y más de 500.000 unidades en baterías automotrices ofreciendo soluciones integrales en energía y servicios a quienes requieren confiabilidad total en diversos rubros del mercado.

Moura

Con 57 años en el mercado, Moura posee una capacidad de producción superior a 7 millones de baterías al año que se elaboran y comercializan a través de seis plantas de fabricación, dos centros técnicos, otros de logística avanzada y más de sesenta distribuidores comerciales en Brasil, Argentina, Uruguay y Reino Unido que sirven a toda la región Mercosur y el continente europeo.

 

Actualmente, Moura es el proveedor líder de baterías del parque automotor de América del Sur con premios internacionales a la calidad otorgados por los principales fabricantes de la región: Fiat, Ford, GM, Mercedez Benz y Volkswagen.

Bosch

La línea de Baterías Bosch SilverStar cuenta con rejillas con geometría innovadora y plata en su composición, brindando alta performance en cualquier situación. Estos productos representan una evolución en baterías: son totalmente libres de mantenimiento, selladas y con la avanzada tecnología de rejas expandidas y aleación de plata, lo que asegura alta durabilidad y un mayor rendimiento que las baterías convencionales. 
La línea Bosch SilverStar, está constituida por 3 familias de productos con la misma tecnología: S4, S5 y S6. Para un mismo vehículo existe más de una opción, considerando la necesidad de energía del auto y la durabilidad esperada.